pauma
QUIÉNES SOMOS
 

Pauma s.l. es una empresa dedicada desde 1985 a la gestión de recursos sociales y educativos para clientela de los ámbitos público y privado.

Damos respuestas profesionales a las demandas y necesidades de la infancia, familias, jóvenes, tercera edad y el entorno educativo. Además, llevamos a cabo programas que facilitan la conciliación, apoyan la incorporación social o laboral y propician actitudes medioambientales positivas en las personas beneficiarias.

El trabajo en campos tan diferentes, aunque interrelacionados, nos permite contribuir al desarrollo social y a la mejora de las condiciones de vida de la población a la que atendemos. Para ello, asumimos en la práctica criterios de mejora continua, respeto a los principios éticos profesionales y reducción del impacto ambiental de nuestro trabajo.

Nuestro modelo de gestión reinvierte todos los beneficios en el mantenimiento de la propia entidad y prioriza la estabilidad del personal técnico. De Pauma forman parte más de ciento veinte profesionales que integran equipos interdisciplinares, con formación en distintas áreas: psicología, pedagogía, educación social, trabajo social, animación sociocultural, educación ambiental, gestión económica y empresarial.

Actualmente trabajamos con el Departamento de Políticas Sociales de Gobierno de Navarra, la Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas, los ayuntamientos de Ansoáin, Barañáin, Valle de Egüés y Zizur Mayor, la Universidad Pública de Navarra y Fundación kutxa.