pauma
+NOTICIAS
Martes 7 de Abril 2020
EL CENTRO CONVIVE SE MUEVE

 

Desde el Centro Convive de la Fundación Caja Navarra de la Txantrea nos adaptamos para dar respuesta a la situación generada por el confinamiento. Buscando proteger la salud de todas y todos nos quedamos en casa. A las personas mayores os cuidamos y prestamos atención por otras vías a nuestro alcance:

Atendemos por teléfono de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 en 690244370 y por correo electrónico en santesteban@fundacioncajanavarra.es, el servicio de información y asesoramiento sigue activo para ti.

Enviamos diariamente material audiovisual que pueda contribuir a un confinamiento activo y saludable. 

Os llamamos por teléfono individualmente, para saber cómo estáis, cuáles son vuestras inquietudes y/o necesidades, qué podemos hacer para facilitar su resolución y acompañaros en el proceso.

Nos sumamos y participamos activamente en aquellas iniciativas del barrio que están intentando crear redes de trabajo de profesionales y voluntariado para satisfacer las necesidades que se van detectando en la comunidad. Priorizamos la salud como un bien común esencial que precisa de la contribución de todas y todas.

Pasito a pasito y trabajando en equipo lograremos un mañana mejor.

Nos quedamos en casa, mayores en positivo. 

Fundación Bancaria Caja Navarra-Asociación de jubilados, jubiladas y pensionistas Auzotegui

 

 
Volver a noticias