pauma
+NOTICIAS
Miércoles 21 de Noviembre 2012
Centro de Servicios Sociales del área de Tudela

El 15 de noviembre de 2012 el Departamento de Políticas Sociales de Gobierno de Navarra ha puesto en funcionamiento el nuevo Centro de Servicios Sociales del área de Tudela. Su gestión ha sido adjudicada a la UTE formada por Pauma y Centro Puente.

Siguiendo las directrices establecidas en la Ley Foral de Servicios Sociales y en la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General, el CSS Tudela es un recurso de la red de atención primaria que apoyará y complementará las intervenciones desarrolladas por los Servicios Sociales de Base.

Para ello facilitará a la población del área apoyo social, educativo y psicológico especializado en los ámbitos de protección de la infancia y adolescencia, violencia de género y exclusión sociolaboral, además de realizar acciones generales de prevención y promoción.

El Centro reúne a diecisiete profesionales y tres equipos especializados; dos de ellos implantados previamente -el Equipo de Incorporación Sociolaboral (EISOL) desde 2007 y el Equipo de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género (EAIV) desde 2012- y otro -el Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA)- de nueva creación.

 
Volver a noticias