Aspiramos a facilitar una vida más independiente y llena de posibilidades para aquellas personas que desean disfrutar de un envejecimiento activo o que, por su situación, necesitan apoyos humanos y técnicos.
Aunque se trata de colectivos con características muy diferentes, los principios en los que basamos nuestro modelo de intervención son comunes: respeto a la autodeterminación personal, establecimiento de vínculos entre los ámbitos social y sanitario, orientación a las capacidades y potencialidades e implicación de la familia y el contexto próximo. Realizamos, además, especial hincapié en promover contextos bientratantes, mediante el acompañamiento socioeducativo y el trabajo comunitario.
Abordamos los proyectos con objetivos de mejora que contemplan tanto la dimensión individual como la colectiva, con la colaboración entre entidades de distinta naturaleza y funcionalidad, desde la corresponsabilidad de las distintas personas y entidades comprometidas con el mundo de las personas mayores.
Prestamos atención a las demandas que nos llegan desde diferentes agentes para impulsar actuaciones encaminadas a canalizar los diferentes procesos de acompañamiento requerido: investigación, asesoramiento individual y colectivo, diseño de programas específicos, etc.