Desde Pauma, ofrecemos acciones formativas a profesionales y organizaciones del ámbito de la intervención social y educativa con la infancia, adolescencia, juventud, personas mayores, víctimas de violencia de género, familia, exclusión, etc.
Nuestros cursos son impartidos por profesionales de Pauma con una amplia experiencia en la atención directa, que pretenden compartir su saber y conocimientos con el objetivo de ofrecer a la población con la que trabajamos la mejor de las atenciones y establecer lazos de colaboración entre profesionales y organizaciones.
Además, aportamos la posibilidad de diseñar formaciones a medida, tanto de los cursos ofertados en este espacio, que pueden ser modificados y adaptados a las necesidades concretas de cada organización, personas destinatarias, etc., como el diseño de nuevas propuestas dentro de nuestro ámbito de conocimiento y actuación.
Curso | Duración | Fecha | Horario | Plazas | Ponente | Lugar |
---|---|---|---|---|---|---|
AMISTAD SANA | 2-4 sesiones de 60 minutos aproximadamente. En castellano y euskera. | A determinar | A determinar | A determinar | ||
TALLER DE ALCOHOL Y PRESIÓN DE GRUPO | 2 sesiones de 60 min. aproximadamente. En castellano y euskera. | A determinar | A determinar | A determinar | ||
TALLER DE COEDUCACIÓN: PREVENCIÓN EN LA INFANCIA | 2 sesiones de 60 minutos aproximadamente. En castellano y euskera. | A determinar | A determinar | A determinar | ||
TALLER DE SALUD AFECTIVO-SEXUAL PARA ADOLESCENTES | 3-4 sesiones de 60 minutos aproximadamente. En castellano y euskera. | A determinar | A determinar | A determinar | ||
TALLER DE MEJORA EN LA CONVIVENCIA EN EL AULA | De 4 a 6 sesiones | Adaptable a las necesidades del centro | Las establecidas por aula según el Departamento de Educación | Centros Escolares de Primaria y Secundaria de Navarra |
Nuestras formaciones comprenden los ámbitos de familia y menores, adolescencia y juventud, entorno escolar, violencia de género, sostenibilidad, gestión de equipos, bienestar personal, etc.
A través de metodologías activas, experienciales, participativas y prácticas se consigue la adquisición de herramientas útiles para afrontar las situaciones reales con las que nos encontramos como profesionales de intervención social en el día a día.