Las familias, entendidas desde su diversidad, son las estructuras óptimas para el desarrollo de las y los menores. Su crecimiento socio-afectivo va a estar determinado por el modo en el que se ha ejercicio la tarea parental.

Acompañamos a la población joven en este proceso de cambio, a través de acciones formativas, actividades lúdicas y apoyo a sus iniciativas. 

Planteamos un envejecimiento activo que respeta la autodeterminación personal, fomenta los vínculos entre el ámbito social y sanitario, así como la implicación familiar. 

Desarrollamos programas de atención a mujeres y menores, víctimas de violencia de género, e intervenimos con un enfoque multidisciplinar, integral y especializado.

Promovemos la incorporación social y laboral de personas en riesgo de exclusión, a través de un acompañamiento individualizado y programas de cualificación para el empleo.

La concebimos como una relación de enseñanza-aprendizaje que contribuye al desarrollo físico, afectivo e intelectual y potencia la participación social responsable.

Gestión de recursos de educación ambiental, desarrollo de talleres de concienciación y diseño de materiales didácticos.

Caminamos en compañía de otras entidades, colaborando con asociaciones, instituciones, etc. para mejorar nuestro trabajo diario.